Bienvenidos

blog en construccion, muy pronto estaremos al 100%
GRACIAS POR SU VISITA

Supervisora Zonal

Como Supervisora Zonal de Nivel Primario de General Conesa siento que el inicio de nueva función lo escribió el destino, para que se conjugara con la Escuela Nº 219 en su incorporación al Proyecto de Jornada Extendida y el sueño de tener aula digital.


El año 2009 pasaba rápido, expectante, con una brisa que acariciaba mi corazón, el de los directivos y de la Comunidad Educativa toda; con un aroma a desafío, ansiedad y sueño.

Ningún obstáculo impidió acariciar la realidad. Los viajes realizados, las conversaciones, proyectos y hasta las conjeturas; temores se esfumaron en un proceso que nunca caducó, todo lo contrario, duplicó fuerzas, adquirió seguridad, amplió esperanzas y fue creciendo paulatinamente como una planta que día a día se riega con fe y cariño para disfrutar pronto de una bella flor que será próspera y humilde, pero intensa en su calidad de vida.

Hoy me siento realizada, porque puedo recoger esa flor para decorar el altar de mis  maestros y saber que siempre existe posibilidad de obtener resultados positivos a pesar de las adversidades.

“ Nada es imposible si la humanidad apuesta al fortalecimiento, a la igualdad de posibilidades y al crecimiento humano de una comunidad donde el aprendizaje es el bastión de la veracidad, calidez y futuro equitativo... Sin detenerlos en la diversidad de capacidades ”.

María Beatriz Lavayén
¡ Gracias ! por permitirme se artífice de una obra que crece y se proyecta; modelando con igualdad y proporción, valores que serán historia digna de imitar.